Ven a Patinar
Txuri Urdin, Palacio de Hielo

Ya sea por ocio con familia y amigos o si quieres aprender a patinar con nuestros cursos ven a disfrutar Palacio de Hielo.

Además de pasar un buen rato, el patinaje ayuda a desarrollar coordinación y equilibrio además de ser un fantastico ejercicio físico.

"patina más barato"

Sácate la Txipi Txartela

El Palacio de Hielo Txuri Urdin te ofrece diferentes alternativas para poder patinar más barato mediante la Txipi Txartela, Sesiones de Todo a 1 Euro, descuentos 2×1 y abonos de temporada.

Cursos

Nuestros cursos están pensados para todas las edades y niveles, desde los que no han patinado nunca hasta los que tienen un nivel avanzado o quieren aprender patinaje artístico.

Para los niños hemos incorporado técnicas y juegos para que apredan con facilidad y se lo pasen muy bien.

INICIACION Y PERFECCIONAMIENTO

A la hora de elegir el curso en el que lo vamos a inscribir, en el caso de los niños, deberemos pensar únicamente cuál es el día y horario que mejor nos conviene ya que una vez estén en el hielo los monitores realizarán los grupos.

ARTÍSTICO Y BALLET SOBRE HIELO

El último paso antes de comenzar a practicar del patinaje artístico sobre hielo. Cursos impartidos por monitores especializados en el deporte.

INTENSIVOS

Los cursos intensivos son un paso importante para la iniciación a la técnica de patinaje, pero también son válidos para la mejora de la técnica. Con un seguimiento personalizado, ¡¡¡sácale el mayor provecho al hielo!!!
más info

Cumpleaños

En estos días especiales el Palacio de Hielo Txuri Urdin pone a tu disposición una bonita fiesta con juegos, merienda y, por supuesto, la opción de quedarte patinado toda la tarde.

Tenemos tarjetones especiales para poder invitar a tus amigos que los podrás recoger en el Palacio de Hielo Txuri Urdin.

VEN Y DISFRUTA DE TU CUMPLEAÑOS DE UNA FORMA DIFERENTE!!