El palacio de hielo de Donosti tiene app

La primera pista de patinaje sobre hielo con APP

El Palacio de Hielo tiene ya su propia APP. Se trata de una aplicación donde podrás encontrar toda al información que necesitas sobre tu pista de hielo en Donosti: tarifas, ofertas, horarios, celebraciones de cumpleaños, ludoteca, cursos y mucho más. Descubre nuestra recién creada APP para saber todas las sorpresa que tenemos preparadas en el Palacio de Hielo, la primera pista de patinaje sobre hielo con aplicación propia y gratuita.

APP gratis y con toda la información de tu pista de hielo en Donosti

Gracias a la nueva APP de Eltxuri podrás activar todas nuestras alertas. Así, seras la primera persona en conocer los cambios de horario, nuestras promociones especiales, partidos de hockey y espectáculos de patinaje artístico sobre hielo, y toda la información extra que tiene que ver con El Palacio de Hielo, como puede ser problemas de acceso a Anoeta debido a partidos de la Real, etc.

Descárgate gratis la aplicación de Eltxuri, una herramienta imprescindible para los usuarios habituales de nuestra pista de hielo en Donosti.

Oferta especial con la APP de Eltxuri

En nuestra aplicación está activada una oferta especial de tal manera que por cada cinco visitas que hagas te regalaremos una entrada para que vengas otro día. Para conseguir una entrada gratis tienes que solicitar que te te sellen la APP. No esperes más y ¡descárgate la aplicación de Eltxuri!

Descárgate nuestra APP:<h/3>
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app_d40675.layout
https://itunes.apple.com/us/app/izotz-jauregia-txuri-urdin/id1450558431?mt=8