pista de patinaje sobre hielo en donostia

Navidades sobre hielo

Disfruta de tus vacaciones de Navidad patinando en la mejor pista de patinaje sobre hielo de Donosti.

La pista de patinaje de El Txuri está preparada para hacer que estas Navidades las disfrutes sobre hielo. Podrás aprender a patinar, mejorar tu técnica, aprender juegos nuevos y conocer a gente nueva con la que compartir tu afición. Puedes apúntarte desde hoy mismo y disfrutar de un 10% de descuento válido hasta el 30 de noviembre.

La Ludoteca de Navidad El Txuri está pensada para niños y niñas de 3 a 12 años. En la actividad se incluye un curso de patinaje sobre hielo, manualidades con las Navidades como protagonistas, juegos que cuando el tiempo lo permita serán en el exterior y para los días de lluvia y nieve un poco de cine. Todo ello para disfrutar de tus mañana navideñas sobre hielo. Podrás venir a patinar sobre hielo desde el 24 de diciembre hasta el 2 de enero, salvo los días festivos. 

Cursos intensivos para patinar en Navidad

Además, si lo prefieres tenemos cursos intensivos de patinaje sobre hielo en Navidad. Con una hora de duración puede elegir de 10 a 11 o de 11 a 12, comienza el 24 de diciembre y finaliza el 2 de enero, salvo los festivos y fines de semana. Si te apuntas antes del 30 de noviembre tienes un descuento del 10%, así el curso pasa de 70 euros a 63. Aprovecha y apúntate en nuestras oficinas, en horario de: 

Lunes a jueves: 09:00-13:00 y 16:00-18:30. 

Viernes: 09:00-13:00  y 17:00-20:00.

Sábados, domingos y festivos: 10:00-13:00 eta 16:00-20:00.

Ropa para patinar

En El Txuri te damos todo el material que necesites para patinar. Los patines y el caso te los damos nosotros, tú solo tienes que traer ropa de abrigo y otra muda para cambiarte. Así que prepara un pantalón de chándal, un forro polar y unos guantes y listo, porque los patines los tenemos nosotros. Eso sí, no te olvides de traer tu almuerzo, ropa de recambio y ganas de divertirte. Nuestros monitores y monitorias estarán pendientes de todo y realizaran grupos según edad y nivel. 

El horario de la Ludoteca de Navidad para patinar sobre hielo comienza temprano, la entrada puede hacerse desde las 7:30 hasta las 9:30. Además, si lo deseas puedes apuntarte al servicio de comedor en horario de 14:30 a 15:30.  

Así que si quieres pasar unas Navidades sobre hielo ven a patinar a El Txuri y elige tu actividad: Ludoteca o Curso Intensivo de patinaje sobre hielo en Navidad.