Cumpleaños

En estos días especiales el Palacio de Hielo Txuri Urdin pone a tu disposición una bonita fiesta con juegos, merienda y, por supuesto, la opción de quedarte patinado toda la tarde.

Los viernes, sábados y domingos por la tarde podrás celebrar tu cumpleaños. Haz la reserva llamando al 943 464 404 o acercándote a la pista de 09:00 a 13:00 o de 17:00 a 19:00. Te daremos hora para el acceso, de los juegos y de la merienda. El resto del tiempo lo disfrutarás patinando.

Además, tenemos unos tarjetones especiales para poder invitar a tus amigos que los podrás recoger en el Palacio de Hielo Txuri Urdin.

La merienda incluye sandwiches de jamón y queso, chorizo y nocilla, snacks, refrescos y tarta. También puedes sustituir los sandwiches por hot-dog con patatas fritas. Si algún invitado tiene alguna alergia o intolerancia a algún alimento preparamos meriendas especiales para los mismos, auque hay que dar el aviso con antelación (a la hora de hacer la reserva). Los juegos son dirigidos por un monitor, con una duración de media hora y un espacio reservado en el hielo para los niños que celebran el cumpleaños.

Para confirmar la reserva habrá que abonar el coste de dos los niños (último día el miércoles anterior a la celebración del cumpleaños), abono que será descontado del precio final el día de la celebración.

VEN Y DISFRUTA DE TU CUMPLEAÑOS DE UNA FORMA DIFERENTE!!

Nº mínimo: 6 niñ@s.