Cursos de Iniciación y Perfeccionamiento

A la hora de elegir el curso en el que lo vamos a inscribir, en el caso de los niños, deberemos pensar únicamente cuál es el día y horario que mejor nos conviene ya que una vez estén en el hielo los monitores realizarán los grupos.

Escuela de Iniciación al Patinaje Artístico sobre Hielo y Ballet sobre Hielo

El último paso antes de comenzar a practicar del patinaje artístico sobre hielo. Cursos impartidos por monitores especializados en el deporte.

Cursos Intensivos de Patinaje sobre Hielo SEMANA SANTA

Los cursos intensivos son un paso importante para la iniciación a la técnica de patinaje, pero también son válidos para la mejora de la técnica. Con un seguimiento personalizado, ¡¡¡sácale el mayor provecho al hielo!!! La actividad está dirigida a niñ@s entre 3 y 12 años (talla mínima de pie nº 26) y los grupos serán compuestos dependiendo de la edad y del nivel. Además, los cursos se impartirán en bilingüe. Para sacarle el mayor rendimiento al curso, una vez finalizado éste, el/la niñ@, si así lo quisiera, se podrá quedar a patinar hasta finalizar la sesión, de manera gratuita.

Metodología

Los aprendizajes son personalizados al tener un ratio reducido y grupos desdoblados en cada una de las franjas horarias, consiguiendo así tener menos alumnos en los grupos y mayor oferta en la elección horaria.

La metodología que se aplica en los cursos es la combinación de una metodología lúdica, mediante el juego, y la incidencia de la técnica del patinaje en sí, mediante ejercicios específico y haciendo uso del aprendizaje significativo para la resolución de los problemas propuestos.

A lo largo de cada ciclo los monitores van evaluando a cada niño mediante pequeñas pruebas específicas diseñadas para observar la progresión de cada uno. A la finalización del curso los monitores realizarán la evaluación final, para valorar su nivel y decidiendo así, si el alumno/a está preparado para pasar al siguiente nivel.

INSCRIPCIONES

A) TEMPORADA COMPLETA.
Pago fraccionado (domicialiado). El 1 de septiembre y al 15 de noviembre.
Pago único mediante transeferencia, en metálico o con tarjeta.
IBAN ES71 0081 4359 0300 0001027506

B) CICLO SUELTO.
Pago único mediante transeferencia, en metálico o con tarjeta.
IBAN ES71 0081 4359 0300 0001027506

C) RENOVACIONES.
Segundo ciclo: a partir del 5 de noviembre del 2018.

Temporada 2018-2019: del 2 al 15 de abril del 2018.

Inscripción abierta temporada 2018-2019: a partir del 16 de abril, sólo temporada completa, y a partir del 1 de julio ciclos sueltos.

Lista de espera de plaza temporada 2018-2019: a partir del 1 de diciembre del 2017.