Pista de patinaje sobre hielo en Donosti

UDA IN-Line

La LUDOTECA ELTXURI cuenta con la experiencia, la variedad de actividades, los servicios y las instalaciones ideales para ser la mejor y más completa ludoteca de Donostia.

Su cómoda accesibilidad en transporte público, en coche o a pie, es también un punto a favor.

Instalaciones
Dentro del edificio que alberga la pista de hielo de Donostia, eltxuri cuenta con una amplia sala acondicionada permamentemente para acoger las Ludotecas de Navidad, Semana Santa y Verano.

Además, durante el período estival el hielo de la pista desaparece y deja paso a una superficie de 1700 metros cuadrados, perfecta para todo tipo de actividades en días de mal tiempo.

Es éste , también, un espacio donde los pequeños aprenden a patinar sobre ruedas.

Actividades
La Ludoteca ofrece actividades al aire libre y también otras iniciativas como taller de plástica, manualidades y pintura, propyecciones en pantalla gigante, juegos, expresión oral y visitas educativas.

Monitores experimentados
Los niños son divididos en grupos dependiendo de su edad y, además, hay disponible un servicio de comedor, en la misma cafetería del Palacio de Hielo.

Todas las actividades son dirigidas por un experimentado grupo de monitores que imparte cursillos a centenares de pequeños al año.

NAVIDADES Y SEMANA SANTA

Tal y como venimos realizando años anteriores, durante las Vacaciones de navidad y Semana Santa, hemos organizado diferentes actividades para que los niños de 3 a 12 años pasen las mañanas de manera divertida.

Para ello, les hemos organizado unos cursos de patinaje sobre hielo de una hora, o, si lo prefieren, podrán pasar toda la mañana acompañado de nuestros monitores jugando y aprendiendo a patinar.

En la Ludoteca los niños realizarán numerosas actividades como cine, taller de plástica y manualidades, juegos tradicionales en la calle como dentro de la instalación, expresión oral, hora del cuento, taller de pintura, juegos libres y, por supuesto, curso de patinaje sobre hielo.

Los niños serán divididos en grupos, que se formarán dependiendo de la edad y las actividades serán bilingües. Los cursos intensivos son un paso importante para la iniciación a la técnica de patinaje, pero nos valdrán también para perfeccionar. Con un seguimiento personalizado, ¡sácale el máximo partido al hielo!

Pista de patinaje sobre hielo en Donosti

Actividades, normas y recomendaciones

Curso de patinaje sobre hielo, plástica, manualidades (enfocadas a la navidad), juegos tradicionales de mesa y en la calle (según climatología), expresión oral, hora del cuento y DVD, taller de pintura, juegos libres, etc. Los grupos se formaran según las edades y las actividades las realizará cada grupo acorde a su edad. Deberán traer el almuerzo de casa. Recomendamos que traigan para el cursillo: casco de bici (si tienen), guantes de dedos, calcetines, pantalón plástico (xira) y ropa para cambiarles por si se mojan. No se permite que los niños traigan dinero de casa.