SEMANA SANTA

Tal y como venimos realizando años anteriores, durante las vacaciones de Semana Santa, hemos organizado diferentes actividades para que los niños de 3 a 12 años pasen las mañanas de manera divertida. Para ello, les hemos organizado unos cursos intensivos de patinaje sobre hielo de una hora, o, si lo prefieren, podrán pasar toda la mañana acompañado de nuestros monitores jugando y aprendiendo a patinar.

NAVIDAD

Tal y como venimos realizando años anteriores, durante las vacaciones de navidad, hemos organizado diferentes actividades para que los niños de 3 a 12 años pasen las mañanas de manera divertida.

Para ello, les hemos organizado unos cursos de patinaje sobre hielo de una hora, o, si lo prefieren, podrán pasar toda la mañana acompañado de nuestros monitores jugando y aprendiendo a patinar.

En la Ludoteca de Navidad los niños realizarán numerosas actividades como cine, taller de plástica y manualidades, juegos tradicionales en la calle como dentro de la instalación, expresión oral, hora del cuento, taller de pintura, juegos libres y, por supuesto, curso de patinaje sobre hielo.

Los niños serán divididos en grupos, que se formarán dependiendo de la edad y las actividades serán bilingües. Los cursos intensivos son un paso importante para la iniciación a la técnica de patinaje, pero nos valdrán también para perfeccionar. Con un seguimiento personalizado, ¡sácale el máximo partido al hielo!

Actividades, normas y recomendaciones

Curso de patinaje sobre hielo, plástica, manualidades (enfocadas a la navidad), juegos tradicionales de mesa y en la calle (según climatología), expresión oral, hora del cuento y DVD, taller de pintura, juegos libres, etc. Los grupos se formaran según las edades y las actividades las realizará cada grupo acorde a su edad. Deberán traer el almuerzo de casa. Recomendamos que traigan para el cursillo: casco de bici (si tienen), guantes de dedos, calcetines, pantalón plástico (xira) y ropa para cambiarles por si se mojan. No se permite que los niños traigan dinero de casa.