patinar en verano donosti

Eltxuri no cierra en verano

La pista de patinaje de ElTxuri no cierra en verano. Ni mucho menos. El palacio de Hielo abre sus puertas a niños y niñas de Donosti y alrededores de Gipuzkoa del 26 de junio al 6 de septiembre, para pasar un verano lleno de actividades. 

Pasar un verano diferente con muchas actividades. Es el objetivo de Uda-in Line, la ludoteca veraniega de ElTxuri, donde niños y niñas podrán patinar sobre ruedas, realizar talleres de manualidades, pintura, proyecciones o excursiones. Apúntate en la APP de ElTxuri y selecciona tus fechas de entre el 26 de junio al 6 de septiembre.

Ludoteca de verano

Este verano la ludoteca de ElTxuri no cierra en varano y tiene preparadas un sin fin de actividades. El Palacio de Hielo cuenta con los servicios y las instalaciones ideales para ser la mejor y más completa ludoteca de Donostia este verano.

Patinar sobre ruedas en verano

Durante el período estival el hielo de la pista desaparece y deja paso a una superficie de 1700 metros cuadrados, perfecta para todo tipo de actividades. En verano este espacio está dedicado a que los pequeños aprenden a patinar sobre ruedas. Pero no solo eso, el Uda-in Line ofrece actividades al aire libre y también otras iniciativas como taller de plástica, manualidades y pintura, proyecciones en pantalla gigante, juegos, expresión oral y visitas educativas. Todo ello de la mano de monitores experimentados, que imparten cursos a centenares de niños cada año.

La ludoteca ofrece, también, un servicio de comedor, en la misma cafetería del Palacio de Hielo.

 

Actividades de verano con un 30% de descuento 


Apúntate ya y disfruta de todos estos descuentos:

-5% de descuento con la TXIPI TXARTELA

-Inscripción mediante la APP eltxuri 10% de descuento

-5% de descuento en inscripciones anteriores al 31 de mayo

-5% de descuento si son dos hermanos o más

-5% de descuento en inscripciones de cuatro semanas o más

No esperes más, descárgate en la APP de ElTxuri, para Androind o Apple.